¿Cuales son?
1. *Guantes: son un tanto imprescindibles sobre todo si tienes plantas con espinas como rosas o cactus, pero también son muy útiles a la hora de preparar sustratos o hacer trasplantes.
2. * Pulverizador:Muy útil tanto para agregar humedad a las plantas que lo necesiten, ya sean de exterior o interior, y también para fumigar.
3. * Pala de mano: Es una de las herramientas para jardinería realmente imprescindible, te servirá para cavar, remover la tierra, mezclar sustratos. Según tus necesidades puedes elegirla en punta o plana, aunque según mi experiencia, viene bien tener una de cada una.
4. * Gubia de jardín: Es ideal para ayudarnos a quitar las malas hierbas. Aquí nuevamente es importante considerar la calidad y buen agarre del mango.
6. * Tijera de podar pequeña: Hacer pequeñas podas, cortar esquejes, quitar pequeños tallos secos o enfermos, deadheading, son sólo algunas de las tareas para las que utilizamos una tijera de podar.
Es ideal buscar modelos que tengan hojas que pueden ser afiladas o reemplazadas, como así también que tengan control de tensión (para aplicar más o menos fuerza según la planta) y por supuesto, aquellas que mejor se adapten a tus manos.
No hay comentarios.: